sábado, 16 de mayo de 2009

.. torre de marfil

Sueño... ilusión... realidad...

Torre de Marfil: primero una presentación, claro… grupo musical dedicado a Alabar a Dios, cantando en la iglesia de San Pascual Bailón (donde nació)... hoy, aunque estoy lejos, tengo la esperanza de que siga firme en esta importante misión.

¿Cuantos hemos soñado en algún momento de nuestra vida en formar parte de un grupo musical? Bueno, pues yo pude vivir este sueño (aunque no llegue hasta donde esperaba, fue algo especial).

Hace algunos años (no quiero decir muchos, para no sentir que el tiempo vuela) nos reunimos tres soñadores, tomamos nuestra guitarra, unimos nuestras voces y empezamos a cantarle a Dios. “y fue allí donde comenzó la vida…”
No se que pensaba la gente al vernos y escucharnos en la eucaristía el sábado ó el domingo, pero si sé que sentía que estaba haciendo algo grato, importante y que llenaba mi vida.
Torre de Marfil se convirtió en mi segundo hogar… alegrías y tristezas, risas y llantos, reflexión, oración... un conjunto de mil sentimientos que envolvían mi vida y que empujaban mi ser. Que bueno sería que todos los jóvenes en sus momentos de dudas y cuando empiezan a crecer tuvieran su “torre de marfil” como la tuve yo. Crecí, viví y me acerque más a Dios.

Pero el tiempo pasa, y con un poco de nostalgia debo decir que las prioridades cambian, así me bajé de la barca de los sueños y me dedique a ser alguien más de la sociedad

Hoy pasado el tiempo, miro atrás y puedo decir: “gracias Dios por haberme permitido vivir esa realidad...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario